Policiacas

MONTAN OPERATIVO PREVENTIVO.

El mando único montó un operativo preventivo en la avenida Periférica Norte por calle 35 b de la colonia Malibran, donde el pasado miércoles asaltantes se llevaron el efectivo de un cajero automático con un monto aproximado de 5 millones de pesos.

Eran cerca de las 23:30 horas, cuando un contingente policiaco donde participaron elementos de la policía municipal, estatal y judicial se ubicaron sobre la Periférica norte en busca para verificar documentos y vehículos sospechosos o con reporte de robo.

Según elementos policiacos reconocieron buscan disminuir los robos en Carmen registrados principalmente por el arribo de personas de otros estados que llegan a la isla a delinquir, porque se han registrado robos a interior de vehículos y transeúntes.

Las revisiones incomodaron a los automovilistas y motociclistas que explicaron que en matrería de seguridad en Carmen aplica el refrán “después del Niño ahogado a tapar el pozo”, pues los retenes buscan perjudicar sólo a los visitantes.

A pesar de los retenes que no sólo se montaron en la avenida periférica Norte los robos se registraron en el centro y playa norte donde varios vehículos fueron aburrid para el robo en el interior en su mayoría con placas de otros estados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top