Esta mañana amantes de lo ajeno dieron un certero golpe a casa habitación, donde se llevaron un lujoso vehículo de la marca Mercedes Benz negro, placas YZF-6595 del vecino Estado de Yucatán, 400 mil pesos en efectivo y un lote de alhajas, en la calle 35-A, entre 66 y 68 de la colonia “San Agustín del Palmar”.

4 Sujetos quienes dijeron ser empleados de la Comisión Federal De Electricidad llegaron a la dirección antes mencionada y amagaron al intendente con un arma de fuego, uno de los asaltantes le dio un cachazo de pistola e ingresaron a las habitaciones y al resto del domicilio para tomar las pertenencias de valor.

Los ladrones ubicaron en una de las habitaciones una caja fuerte por lo cual bajo amenaza de muerte obligaron a la propietaria C.C.L a abrir, tomando la cantidad de 400 mil pesos en efectivo y un valor cercano al millón de pesos en prendas, para lograr su escape se llevaron un vehículo Mercedes Benz negro, placas YZF-6595 de Yucatán.

Pasadas las 9 de la mañana tras un llamado de auxilio al número nacional de emergencias 911 llegaron elementos policiacos para tomar conocimiento de lo acontecido y montar un operativo de búsqueda.

Noticia Anterior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*