Policiacas

MICROBUSERO ARROLLA A UN JOVEN MOTOCICLISTA

Daniel May Campo de 18 años de edad, resultó lesionado luego que la motocicleta en la que viajaba fuera embestida por un camión del transporte urbano sobre la avenida Contadores por Abasolo de la colonia Renovación III, el joven fue trasladado al Hospital General.

El choque se registró cerca de las 19:30 horas sobre, cuando Daniel Hermenegildo García López de 35 años de edad, circulaba sobre la calle Abasolo abordo de un camión del transporte urbano de la marca Mercedez Benz, tipo autobús, modelo 2011, color blanco, con placas de circulación 201687-B del estado de Campeche de la ruta Renovación III, urbano número 02.

Cuando el despistado chofer llegó al cruce de la avenida Contadores de la colonia Renovación III, no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista e impactó su pesada unidad contra una motocicleta Italika, color negro, conducido por Daniel May Campo de 18 años de edad, quien resultó lesionado por el fuerte impacto.

Al lugar del percance llegaron paramédicos de la Cruz Roja abordo de la ambulancia 054, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios al joven Daniel May Campo de 18 años de edad, quien presentaba lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo, más tarde el joven fue trasladado al hospital general para que recibiera atención médica.

También arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el camionero era el responsable por no hacer su alto total al llegar a la arteria con preferencia.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños ocasionados a la motocicleta afectada el técnico en hechos ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público bajo el oficio 464/2014 y con un parte de accidente 257/2014 2, para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top