Policiacas

Mi Hijo No Asaltó, No Creo la Versión de las Autoridades.

Tras la extraña muerte de Hugo Arturo Govin Toala de 23 años de edad, a quien un par de Jóvenes acusaron de intentar asaltarlas en días pasados los padres y familiares no creen en el acta de defunción que le entregaron las autoridades, ya que ellos observaron que el cuerpo de su hijo presentaba signos de golpes en la parte del rostro por lo cual ellos piensan que le arrebataron la vida.

Inconformes por las versiones que las autoridades le dieron y dejado en libertad a las dos mujeres quienes se presume que tiene algo que ver con la muerte de su hijo, dicho por el mismo padre del occiso, el día que se perpetuaron los hechos a las 11:00 horas los tres se encontraban tomando en el predio del joven Hugo Arturo Govin, que se ubica en la calle Tancitaro M19 LT.9 de la colonia Volcanes.

Familiares y vecinos quienes confirmaron que las dos jóvenes -quienes se sabe que tiene relación amorosa entre ellas-, se encontraban con el hoy occiso ingiriendo bebidas embriagantes, después los tres se dirigieron hacia la colonia santa Isabel, donde ya no se supo nada mas de ellos hasta que recibieron la noticia que su hijo había muerto.

En las versiones declaradas por las jóvenes, mencionaron que a él nunca lo conocieron y que las intentó asaltar, cuando de repente comenzó a faltarle el aire, así de enseguida dieron parte a la cruz roja quien confirmo su descenso.

Testimonio que las autoridades tomaron en el lugar de los hechos, los familiares están dispuesto a llegar hasta la ultimas consecuencias para que las dos jóvenes paguen por lo que hicieron por que el hoy occiso tenia golpe en el pómulo derecho, bajo la barbilla y en la parte del tabique de la nariz, cuando ellos salieron de su hogar no tenían golpes.

Las autoridades confirman que siguen en la investigación de la muerte de Hugo Arturo Govin Toala, al ver que los familiares se encuentran atento de cada avance de la investigación hasta saber la verdadera causa de la muerte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top