Policiacas

Menor Tropieza Y Se Lastima La Cabeza

La menor B.F.G de 6 años de edad, fue atendida por rescatistas la Cruz Roja, tras caer de su propia altura cuando jugaba en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle 17-B entre 13 de Mayo y Felipe Angeles de la Colonia Benito Juárez y se lesionara la cabeza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas del pasado martes, Baiza Fernanda García jugaba en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle 17-B y al dar un mal paso cayó al suelo provocándose una herida en la cabeza y quedara tirada sobre el piso de su casa.

La menor fue auxiliada por su mamá, mientras que los vecinos al ver la desesperación de la señora decidieron pedir una ambulancia para que auxiliaran a la menor.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se acercaron al lugar y se encargaron con la mamá de la menor sentada afuera de su domicilio esperando a los rescatistas, quienes revisaron a la menor y le realizaron curaciones.

Después de que los camilleros le realizaron las curaciones pertinentes a la menor, explicaron a los familiares que era necesario llevarla a un centro médico para que la revisaran y la trasladaron al Hospital.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top