Una pequeña de escasos 5 años resultó con fractura expuesta, la menor fue atendida por rescatista de la Cruz Roja y trasladada de urgencias al Hospital General para su pronta atención médica, familiares explicaron que la niña jugaba y repentinamente lloró y pidió auxilio.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas, la menor de la que los familiares se negaron a proporcionar su nombre presentó una herida en el tobillo izquierdo en la que se apreció la exposición del hueso y le generó dolor insoportable.

El padre de la niña de inmediato solicitó auxilio al sitio y llegó la Policía Municipal y una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja Mexicana (CRM), que se hicieron cargo de la atención de la menor le colocaron vendas en el tobillo izquierdo para evitar el sangrado y entablillaron para evitar más daño en la fractura.

El papá de la lesionada en todo momento permaneció en el lugar, cargó a la niña y así la llevó durante todo el traslado luego que la pequeña no quería separarse del consanguíneo por el dolor insoportable de la fractura.

Los rescatistas llevaron a la menor al hospital donde quedó hospitalizada para su observación e intervención luego que presentó abundante sangrado.

Siguiente Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*