Policiacas

Menor se Corta Con un Machete.

Un pequeño menor de 13 años movilizó a los cuerpos de emergencias en la calle José Alfredo Jiménez de la colonia Compositores luego que sus papás pensaron lo peor al cortarse la mano con un machete.

Cerca de las 10:00 horas ayer domingo, la Cruz Roja recibió un reporte por una persona lesionada con arma blanca larga (machete), en la Compositores, los rescatistas de urgencias llegaron al lugar para salvar la vida al lesionado.

A su llegada fueron recibidos por vecinos que mostraron el lugar de los hechos ahí atendieron a un menor de escasos 13 años de edad que presentó una pequeña herida en la mano izquierda pero que el sangrado asustó a la familia.

Según explicaron a los rescatistas el menor realizaba trabajos con el machete y una mala maniobra le cortó en la mano, afortunadamente el sangrado fue controlado y no fue llevado a ningún centro médico, los padres agradecieron el apoyo de la Cruz Roja.

Los rescatistas se retiraron del lugar a pesar que sólo resultó una falsa alarma la magnitud del reporte hizo pensar una escena de urgencias, sin embargo cumplieron con su labor de auxilio para la mejora del pequeño lesionado por el machete.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top