Policiacas

Menor se cae de una camioneta en movimiento.

Un menor de 17 años de edad, estudiante de la Fayette, fue atendido por rescatistas de la Cruz Roja luego de que resultara con lesiones leves y golpes contusos al caer de la paila de una camioneta, sobre la calle 56 por avenida “Justo Sierra” del fraccionamiento “Justo Sierra”; el joven no amerito ser trasladado a algún nosocomio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas de ayer, cuando el joven de 17 años, quien no proporcionó su nombre, viajaba en la paila de una camioneta Nissan tipo Frontier, con placas de circulación CP-68544 del Estado de Campeche.

Sin embargo, al pasar la camioneta el semáforo de la calle 33 el conductor acelero, por lo que el joven de 17 años por la fuerza se fue de espaldas quedando tirado sobre la cinta asfáltica.

Al lugar arribó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 045, quienes se encargaron de valorar al joven que se encontraba recostado en la banqueta; más tarde, después de que los rescatistas terminaron de valorar al joven, este se puso de pie y dijo que no quería ser trasladado a algún centro médico.

El joven fue llevado por su padre a la unidad de donde cayó y se retiraron del lugar, argumentado que él lo llevaría más tarde a un centro médico para que lo revisara un doctor particular.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top