Policiacas

Menor resultó lesionado al caer

Policíacas - Menor resultó lesionado al caer - policiacas

Un menor de 16 años de edad, fue ingresado en la sala de urgencia del Hospital General, con una fractura en el brazo derecho; según testigos el pequeño fue empujado por un vecino y cayó en una zanja mientras jugaban.

Los hechos se reportaron a las 22:20 horas, los familiares del niño llamaron a la central de la Cruz Roja Mexicana (CRM), para pedir el apoyo de una ambulancia porque menor se encontraba sobre el asfalto y no podía mover en brazo tras la caída.

Hasta la calle Guillermo Lliteras por calle Boeta Blanco en la colonia Ortiz Ávila, arribó una cuadrilla de rescatistas a bordo de la unidad 053 quienes prestaron el auxilio al menor de 16 años, quien presentó una fractura en el brazo derecho, la extremidad le fue inmovilizada y fue llevado de urgencias al Hospital General para su atención médica.

Mientras los para médicos atendían al lesionado, la madre explicó que estaba jugando con otros vecinos de la colonia Ortiz Ávila, pero uno de ellos lo empujó bruscamente y provocó que perdiera el equilibrio, al caer en la zanja el brazo se le atoró con las rejillas, lo que provocó la fractura.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top