Policiacas

Menor resulta lesionada

Policíacas - Menor resulta lesionada - policiacas

Una menor de dos años de edad resultó lesionada luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza, al frenar bruscamente el conductor del taxi en la que viajaba.

Los hechos ocurrieron minutos después de la media noche, una llamada ingresó al Centro de Comunicaciones, Computo, Control y Comando (C-4), donde pedían el apoyo de la Cruz Roja para que mandaran una ambulancia a la avenida Satélite por Gaviotas de la Colonia Miguel de la Madrid, pues una menor se había golpeado la cabeza debido a un accidente automovilístico.

Al lugar arribó una cuadrilla de rescatistas, quienes de inmediato atendieron a la menor quien solo sufría una pequeña confusión, sin embargo por seguridad fue trasladada al Hospital General para su atención médica.

Según testigos, el taxista golpeó a un motociclista con su unidad, lo que provocó que al momento de frenar bruscamente la menor se golpeará; el conductor bajo a la mujer y posteriormente huyo del lugar.

Aproximadamente cinco unidades de la Policía Municipal arribaron al lugar en la búsqueda del taxista, sin embargo no dieron con él.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top