Policiacas

Menor Lesionado Movilizó Cuerpos De Emergencia

Policíacas - Menor Lesionado Movilizó Cuerpos De Emergencia - policiacas

C

Vecinos de la calle Nevado de Toluca entre Tacaña y Malinche de la colonia Volcanes, solicitaron una ambulancia para auxiliaran a un menor lesionado en vía pública.

El reporte se registró 17:00 horas, el menor Elías Samuel Velásquez Hernández de 13 años de edad, jugando se resbaló y cayó al suelo lesionándose del brazo izquierdo.

Personas que presenciaron los hechos pidieron auxiliaron, mientras otros pidieron una ambulancia para que atendieran al menor quien se quejaba de fuertes dolores.

Al lugar llegaron paramédicos de Costamed quienes le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron al Seguro Social (IMSS), donde quedó hospitalizado para que recibiera la atención médica.

Los policías que llegaron al lugar se entrevistaron con los vecinos y familiares por qué reportaron al menor como persona lesionada en vía pública, aclararon que el niño solo se había caído jugando, los uniformados indicaron que no hacia falta que reportarán como un caso de gravedad el incidente por qué movilizan las unidades que pueden atender otros reportes de mayor urgencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top