Policiacas

Menor Héctor de Jesús está desaparecido

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Héctor de Jesús Lera Cárcamo, quien molesto porque le llamaron la atención, se fue de su casa.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su progenitora Cecilia Lera Cárcamo en la Fiscalía de Champotón, donde manifestó que alrededor de las 15:00 horas del sábado 3 de julio, cuando se encontraban en su domicilio, ubicado en la colonia Mirador de esa localidad, le llamó la atención a su hijo Héctor, ya que le había pegado a su hermanito,

Aseveró que media hora después su hijo se había ido de la casa, llevándose algunas mudas de ropa; posteriormente, se enteró que el antes mencionado estaba en casa de su padre, sitio del que también se fue el lunes 6 de los actuales, por lo que iniciaron su búsqueda sin que hasta el momento hayan dado con su paradero.

Indicó que Héctor de Jesús Lera Cárcamo, de 12 años de edad, es de complexión mediana, tez morena, de 1.40 metros de estatura y cabello negro, corto y rizado. Como seña particular tiene doblado el dedo meñique de la mano derecha.

Cualquier información que conlleve a la localización de Héctor de Jesús, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta ciudad y a la Fiscalía de Champotón, así como llamar al número telefónico 9818119400 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

The Latest

To Top