Policiacas

Menor es atropellado por un triciclo

Menor es atropellado por un triciclo
dav

M. S., de 10 años de edad, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, al resultar con una lesión en la frente al ser arrollado por un sujeto abordo de un triciclo, en la calle Santa María por Periférico del fraccionamiento Villas de San José; el menor fue trasladado al Hospital General y el presunto responsable se dio a la fuga.

El hecho ocurrió cuando el menor se encontraba sobre la banqueta jugando con otros niños y al salir corriendo sin la debida precaución fue embestido por el conductor de un triciclo, del cual se desconoce marca, modelo y placas, ya que se dio a la fuga.

Familiares del pequeño al ver tirado en la calle al menor, lo cargaron y lo metieron al domicilio particular ubicado sobre la misma calle y hablaron a la central del 911 para que enviaran una ambulancia.

Minutos después arribó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja e inmediatamente entraron al domicilio para auxiliar al menor, que presentaba una pequeña herida en la frente producto del golpe, los paramédicos explicaron que tenía que ser trasladado al Hospital General, ya que la herida requería puntadas.

Hasta al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y el técnico en hechos viales, pero no encontraron al vehículo ni al lesionado, solo tomaron datos y se retiraron del lugar.