Policiacas

Menor de edad se lesiona sus genitales

Policíacas - Menor de edad se lesiona sus genitales - policiacas

El pequeño A.E.L.M de 12 años, movilizó a los cuerpos de rescate de la Cruz Roja destacamentado en la Isla Aguada, la madre del menor rescató en estado inconsciente al niño luego que se cayó de la cama y se golpeó en los genitales.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas, en la calle 5 de Mayo, desesperada la mujer llamó para pedir auxilio, porque el pequeño se desmayó tras una lesión en los testículos, tras caer y golpearse con la orilla de su cama.

Los rescatistas se movilizaron al sito donde se entrevistaron con la madre de A.E.L.M, el menor que apenas y reaccionó a los primeros auxilios, fue trasladado de urgencias de la villa al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Durante el traslado los paramédicos lograron estabilizar al menor, pero el sangrado era abundante; luego del arribo de la unidad de emergencias el niño ingresó de urgencias.

Los médicos declararon al lesionado fuera de peligro pero era necesario controlar la hemorragia, le confirmaron a la mujer que el accidente podría tener complicaciones futuras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top