Eliezer del Jesús Cocom Fuentes de 30 años de edad resulto lesionado y termino en el hospital general al salir herido en las cervicales ante el fuerte golpe que recibiera al ser impactado el taxi que conducía en la carretera de cuatro carriles isla de tris por una camioneta de redilas color blanco que era guiada por un menor de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 9: 45 de la noche cuando Cocom fuentes conducía el taxi 2547 intento ingresar a la avenida de cuatro carriles en la zona oriente de la ciudad ya que tenía el paso que le mostraba el semáforo en luz verde cuando de repente sintió un fuerte golpe en el costado Izquierdo de la unidad 2547 lo que hizo que se proyectara contra el volante y parabrisas del automóvil de alquiler, ocasionándose un desguince y diversos golpes en el cuerpo.

El hombre fue trasladado hasta el hospital general para recibir atención médica por los dolores que presentaba los socorristas de la cruz roja le dieron los primeros auxilios y tras levantarlo del lugar de los hechos lo trasladaron al nosocomio donde fue ingresado para su recuperación.

Según testigos de los hechos el conductor de la camioneta color blanca tipo estaquita con placas de circulación YP 95- 169 del estado de Yucatán se bolo el alto respectivo que le marcaba el semáforo en ese lugar impactando al taxi color rojo con número económico 2547 y con placas de circulación 35-49- BFB del estado de Campeche.

El joven de 17 años de edad, conductor de la camioneta reconoció haberse pasado el alto pero no contaba con licencia de conducir y mucho menos con identificación oficial comentando que es menor de edad razón por la cual no fue detenido.

Aun cuando la seguradora del taxi llego al lugar de los hechos ambas unidades fueron remitidas al corralón municipal para que el responsable de los hechos o propietario de la unidad que ocasionara el suceso responda por los daños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*