Duro y Tupido

Más de veinte autos con llantas acuchilladas y cristaleados, Policías no llegan.

Desafortunadamente no todo lo que brilla es oro y en el carnaval en el primer paseo de bando en el area de Playa Norte mientras todo era alegria y diversión por parte de los ciudadanos, mas de 20 autos fueron acuchillados y cristaleados en la Calle Caballito del Már.

Con lagrimas en los ojos y enojados por la impotencia nos hicieron llegar algunas fotografías los dueños de estos vehículos que tras estar mas de hora y media esperando a que llegará la policía, solo llego una patrulla y se retiro del lugar de los hechos ante la mirada de los fúricos conductores, no quedando de otra que tomar taxis para ir en busca de vulcanizadores para que les fueran a reparar las llantas y pues a limpiar sus autos por los cristales por doquier en los interiores del mismo.

Aquí una de las denuncias ciudadanas:
“Por favor vengan a Calle caballito de mar, más de 20 coches con las llantas en el piso! Acuchilladas las llantas y cristalazos! Y el señor presidente Bailando aquí cerca 😑 No hay no policías ni nada”.

Quién diga que en Carmen existe la seguridad, pues por lo que se dará cuenta, más bien estamos a merced de los delincuentes, y desafortunadamente el Ayuntamiento actual cuenta con 2-3 patrullas que como lo informamos en otra nota anterior se dedican solo a levantar multas en las inmediaciones de los edificios administrativos de Pemex en la Calle 33, Kilómetro 4.5, Calle 31 y Calle 25, rotando o girando como ruleta rusa de 8 de la mañana a 2:25 de la tarde de lunes a viernes.

 

To Top