Continuando con la promoción de servicios médicos veterinarios de calidad y a bajo costo, el Gobierno Municipal de Carmen 2015-2018, a través del Centro de Atención Canino y Felino, llevó ayer a Isla Aguada la Brigada Médica Veterinaria que brindó atención a un total de 163 perros y gatos.

En esta ocasión, siguiendo las instrucciones dadas por el Presidente Municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, se ofreció atención médica veterinaria, vacunación antirrábica y desparasitaciones permitiendo a los habitantes de Isla Aguada darles a sus mascotas una mejor calidad de vida.

Durante la brigada, se atendieron 157 perros y 6 gatos, a los cuales se les aplicó la vacuna antirrábica y desparasitación, mientras que otros fueron tratados con ectoline para el control de sarna, pulgas, garrapatas y ácaros.

Asimismo, los integrantes del Centro de Atención Canino y Felino aprovecharon la oportunidad para concientizar a los aguadeños respecto a la importancia de esterilizar a sus mascotas, además de promover la cultura de la adopción a fin de darles un nuevo hogar a los animalitos que han sido rescatados.

De esta manera, la Coordinación de Bienestar Social continúa apoyando a la comunidad, a través del Centro de Atención Canino y Felino, contribuyendo a la prevención de enfermedades comunes en las mascotas y así abonar a su salubridad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*