Daños materiales de menor cuantía fue el saldo de un percance vial que se suscitó sobre la calle 22 entre las calles 33 y 35 de la colonia Centro, el conductor de un Nissan Tsuru, transitaba ocupando el carril incorrecto ocasionando que colisionara su unidad contra una camioneta.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:50 horas, cuando Salim Aguilar Santos de 36 años de edad, circulaba sobre la calle 22 a bordo de un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2008, con placas de circulación DHE-9329 del estado de Campeche.

Quien al llegar entre las calles 33 y 35 de la colonia Centro, decidió transitar ocupando el carril incorrecto ocasionando que colisionara su vehículo contra la parte del costado derecho de una camioneta Jeep tipo Liberty, modelo 2007, con placa de circulación DHE-64 76 del estado de Campeche, conducido por Faustino de la Cruz Pérez de 45 años de edad.

Al lugar del accidente llegaron elementos de seguridad pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimientos del percance vial, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de los vehículos explicó que el conductor del Tsuru era el responsable por transitar ocupando el carril incorrecto de circulación.

Los conductores decidieron por medio de sus aseguradoras que cada quien se quedaría con su golpe, firmaron el desistimiento en el lugar del asciéndete y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al ministerio público y que los vehículos fueran remitidos al corralón municipal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*