Policiacas

Mandaditos atrapan a ladrón

Un sujeto fue detenido por mandaditos, luego de que asaltara con cuchillo en mano una farmacia en la colonia estrella, fue entregado a la policía y llevado ante las autoridades.

Los hechos ocurrieron cerca de las alrededor de las 18:20 horas, cuando un sujeto con cuchillo en mano, asalto la farmacia “Yza” situada sobre la avenida 10 de julio por calle 42-E de la colonia estrella.

novedades, Carmen - Mandaditos atrapan a ladrón - policiacas

El presunto delincuente luego de asaltar la farmacia, salió corriendo por lo que fue visto por mandaditos que se encontraban en el semáforo, dando inicio la persecución la cual terminó bajando el puente de la colonia estrella por calle independencia de la colonia Manigua.

En ese punto el presunto asaltante, fue amarrado de manos y pies así como despojado de un cuchillo con el que abría realizado el asalto y posteriormente entregado a la policía municipal que arribó en cuestión de minutos para detenerlo.

novedades, Carmen - Mandaditos atrapan a ladrón - policiacas

Este fue llevado ante las autoridades mientras que la farmacia fue acordonada y quedando en espera del personal del ministerio público quien realizaría las investigaciones correspondientes, el monto de lo robado fue de $500 pesos.

The Latest

To Top