Policiacas

Madre e hijo lesionados al derrapar en su motocicleta

Madre e hijo lesionados al derrapar en su motocicleta

Una mujer y un pequeñito, resultaron lesionados luego de que al desplazase en una motocicleta tipo scooter por calles de la colonia centro, el conductor se un vehículo particular resultó atropellándolos dejándolos mal heridos.

Los hechos se registraron cuando una mujer de aproximadamente 32 años de edad se desplazaba junto con dos menores de edad abordo de un biciclo tipo Italika color negro con verde sin matrícula de circulación.

La familia avanzaba sobre la calle 26 rumbo al centro, pero llegando al cruce de la calle 39 de la colonia centro, el imprudente conductor de un vehículo tipo Nissan Tsuru color rojo con matrícula de circulación DJZ-10-27 con registro en el estado de Campeche no respeto el disco de alto con señalamiento a la vista.

Esto provocó que la mujer motorista se proyectará de frente contra el costado lateral derecho del vehículo terminando por caer los 3 ocupantes al suelo, la mujer resultó con un fuerte hematoma en la cabeza de la cual salía demasiada sangre, mientras que el menos quedó lesionado de la pierna derecha y la jovencita con golpes contusos.

Los tres fueron abordados a la ambulancia para trasladarlo al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención inmediata. Mientras tanto los vehículos quedaron asegurados por agentes de la dirección de seguridad pública quienes arribaron hasta el lugar de los hechos.

Así acudieron agentes de vialidad y tránsito municipal para levantar evidencia fotográfica y realizar el peritaje de acuerdo a la última posición de los vehículos involucrados y sobre eso deslindar responsabilidades.