Un verdadero cuervo resultó ser un menor de edad, originario del Poblado C-11 de este municipio, ya que no conforme con machetear a su progenitora a la altura del estómago, también le prendió fuego a su vivienda, causando que ésta se quemara en su totalidad.

De acuerdo a los informes proporcionados por fuentes policiales, estos hechos se suscitaron a las 16:10 horas del viernes, cuando el menor Carlos Sánchez Izquierdo, de 13 años de edad, con domicilio en la calle Dos del Poblado C-11, llegó a su vivienda, quizás drogado.

Ahí, por razones que se desconocen, comenzó a discutir con su madre, Valeria Izquierdo Córdoba de 31 años, a quien sorpresivamente atacó con un filoso machete, lesionándola a la altura del abdomen, por lo que, vecinos, al ver lo sucedido se encargaron de darle los primeros auxilios a la fémina, la cual fue llevada a un hospital.

Mientras tanto, el atacante al ver lo que había ocasionado, y no conforme con eso, le prendió fuego a la casa, la cual en minutos quedó envuelta en llamas, por lo que, se quemó con todas las pertenencias que había en el interior.

Seguidamente, se dio a la fuga con rumbo desconocido, por eso, cuando la Policía Municipal arribó ya nada pudieron hacer para ubicarlo y ponerlo tras las rejas, sin embargo, ya es buscado para que responda por los hechos.

Siguiente Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*