Una persona lesionada en el rostro fue el saldo de  un asalto registrado durante las primera horas de este viernes,  en la colonia 1° de mayo, lo cual movilizo tanto a rescatistas como a elementos de la polio municipal.

El reporte fue ingresado a la central de emergencias a eso de las 00:43 horas de este viernes cuando vecinos de la calle 64 entre 35 y 37 de la colonia antes mencionada solicitaron la presencia tanto de elementos de la policía municipal como de los paramédicos ya que un familiar de ellos se encontraba gravemente herido en el rostro. 

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron elementos de la policía municipal quienes se encargaron de tomar datos de lo sucedido para posterio0rmente asegurar el área para los elementos  de la cruz roja quienes arribaron minutos más tarde a bordo de la unidad 055.

Una vez en el lugar de los hechos lo paramédicos procedieron brindar la atención requerida al joven de entre 25 y 30 años de edad quien presentaba una cortadura por arma punzo cortante, la mejilla izquierda de aproximadamente siete centímetros de largo.

Ante esta situación y debido a la hemorragia presentada los elementos de la cruz roja de inmediato procedieron a controlar la situación por medio de la colocación de apósitos y vendajes que pudieran contener el sangrado y evitar agravar la lesión.

Luego de varios minutos de atención en el lugar de los hechos los elementos procedieron a subir al joven a la ambulancia ya que debían de trasladarlo de urgencia por la gran pérdida de sangre a un centro médico.

Cabe señalar que a pesar de que las autoridades municipales realizaron una búsqueda intensa de los agresores estos no pudieron ser encontrados por lo cual invitaron al afectado quien prefirió omitir sus datos personales ante los medios de comunicación por temor a represarías que se prestara al ministerio público a interponer la denuncia.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*