Policiacas

Localizan Una Segunda Fosa Clandestina

De nuevo el personal adscrito a la Vicefiscalía retiró otro cuerpo en el kilómetro 15+400 de la carretera Carmen-Puerto Real, dentro de una bolsa negra cerca de la fosa clandestina, el cuerpo estaba cerca del mismo sitio de donde se exhumó el cadáver anterior, sin embargo el personal no se dio cuenta.

Desde las 18:00 horas de observó movilización de los perros y personal del ministerio público en el lugar donde fue exhumado el cuerpo de una fosa clandestina, parece que los detenidos jugaron con la inteligencia de los agentes de la Policía Ministerial Investigadora.

Los oficiales de investigaciones ignoraron revisar el sitio en busca de evidencias y de nueva cuenta regresaron en busca de un segundo cuerpo, localizado a escasos 10 metros de la fosa, los restos se encontraron dentro de una bolsa negra en visible estado de descomposición.

La búsqueda se prOlongó por tres horas, en esta ocasión revisaron el lugar por varios metros a la redonda; los restos fueron llevados a bordo de la unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO), hasta el anfiteatro de la Vicefiscalía para realizar la necropsia de rigor.

De la misma forma no dieron información de los hechos, sin embargo evidenciaron la falta de experiencia para el esclarecimiento de los hechos, trascendió que los detenidos que fueron ya consignados continúan informando de lugares donde escondieron los cuerpos de víctimas ejecutadas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top