Novedades

Localizan a Reyna Isabel Solís Balan

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que la adolescente Reyna Isabel Solís Balan, quien tenía reporte de persona no localizada, se encuentra de regreso en su domicilio, en la colonia Cristóbal Colón, en la Ciudad de Champotón.

Berta Alicia Balan Qu acudió a la Fiscalía de Champotón a reportar a su hija como persona no localizada, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes mismas que se extendieron hacia esta Ciudad Capital.

La reportante dijo que tiene dos meses que su hija se encuentra laborando como vendedora de un puesto informal en Champotón, por lo que el viernes primero de los actuales salió de casa con dirección a su centro de trabajo.

Añadió, que alrededor de las 15:00 horas del mismo viernes Reyna Isabel de 17 años de edad, vía telefónica le comentó que su jefe instaló un puesto provisional en la feria de la localidad de Hool, Champotón, siendo esta la última vez que supo de su hija.

Es así, que derivado de las investigaciones se tuvo conocimiento que la adolescente viajó a esta ciudad capital, donde visitó a un familiar en la colonia Esperanza; posteriormente, retornó a su domicilio en la Ciudad de Champotón.

To Top