Novedades

Localiza FGE a Aylín Melanie, Diana Yocelín y Karina Anahí

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que las adolescentes Aylín Melanie Tecuautzin García, Diana Yocelín Ramayo Manuel y Karina Anahí Gil Salazar quienes estaban reportadas como personas no localizadas, se encuentran de nuevo en el seno familiar.

En su momento, Yuri del Carmen García Cherrez acudió ante el Ministerio Público a reportar a su hija como persona no localizada. Explicó que el jueves 14 de marzo del año en curso, Aylín salió de su vivienda situada en la unidad habitacional Siglo XXI en esta Ciudad Capital, no volviendo a saber de ella.

El domingo 17 de los actuales, Yuri del Carmen manifestó al Ministerio Público que Aylín Melanie se encontraba en Mérida Yucatán, pero que ese mismo día retornó a la vivienda, por lo que solicitó la cancelación de la búsqueda de su familiar.

Mientras que Diana Yocelin Ramayo Manuel fue reportada como no localizada el sábado 16 de marzo por su progenitora Petra Manuel Jiménez, por lo que se inició la indagatoria correspondiente localizando a la adolescente el lunes 18 de los actuales cuando caminaba en una plaza comercial de esta localidad, siendo trasladada a esta institución y luego de las diligencias legales entregada a su mamá.

En tanto que Karina Mercedes Salazar Bolívar reportó a Karina Anahí Gil Salazar como persona no localizada el jueves 28 de febrero. Sin embargo, el sábado 16 del mes y año en curso la adolescente retornó a su vivienda, manifestando a su progenitora que se había ido de paseo.

To Top