Policiacas

LO SORPRENDE UN INFARTO

Un abuelito fue sorprendido por un infarto en su domicilio de la colonia “Obrera”; el hecho ocasionó movilización policiaca, pero el cuerpo no fue llevado por el Ministerio Público porque fue muerte natural.

Según datos recabados, los hechos se registraron cerca de las 09:00 horas de ayer miércoles, en la avenida Camarón entre Avenida Periférica calle 74 Norte 776, cuando familiares de Abelardo Rodríguez Vivas de 64 años de edad, reportaron el fallecimiento del hombre de manera repentina.

Cuando los rescatistas llegaron al lugar y verificaron el fallecimiento del hombre, presumieron posible infarto; sin embargo dieron parte a la Policía Ministerial, quienes se acercaron al lugar de los hechos y se encargaron de recabar datos.

Familiares explicaron a los uniformados que el finado Abelardo,era pensionado de la Sección 47 y que ya tenía tiempo con el tratamiento ya que era hipertenso.
Los peritos y el Ministerio Público de guardia, explicaron que el hombre estaba bajo tratamiento médico, por lo que no se podía trasladar el cuerpo pues contaban con certificado de defunción.

Después salieron del domicilio e informaron que se trataba de muerte natural y no había delito que perseguir.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top