Policiacas

Lo Navajean Por No Tener Dinero

Un joven de 28 años de edad terminó siendo trasladado al Hospital General de la isla luego de que fuera golpeado por dos personas en un intento de asalto.

El hechos e registro a eso delas 23:45 horas de este miércoles cuando un joven identificado como Raúl López Vera caminaba por la calle Jazmín dela colona san Nicolás, pero al llegar a la esquina con azucena este fue abordado por dos personas.

De acuerdo a la versión del joven las dos personas empezaron a caminar al lado de él, por lo cual él se puso nervioso e intento correr pero al ver esta acción los sujetos lo amenazaron con una navaja, por lo que debió quedarse quieto.

Una vez controlada la situación por los delincuentes, los sujetos le pidieron sus pertenencias al joven, quine de inmediato les dijo que no tenía consigo dinero y que no tenía nada de valor, esta respuesta enfureció los delincuentes quiñes de inmediato arremetieron a golpes en contra de su víctima.

Luego de varios minutos de golpearlo un taxista se acercó al lugar de los hechos por lo cual los asaltantes comenzaron a correr hasta perderse entre las calles de dicha colonia.

Al ver lo sucedido el conductor del taxi de inmediato solicito el apoyo a la central de emergencias poa raque enviaran un grupo de paramédicos al lugar y de este modo el joven fuera atendido de la manera adecuada.

Minutos más tarde paramédicos de la agrupación bomberos tácticos arribaron al lugar y se encargaron de estabilizar al joven quien sangraba de algunas herida en la cabeza y rostro, por lo cual debió se trasladado a un centro médico de urgencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top