Policiacas

Lo machetea “El Chacal”

Policíacas - Lo machetea “El Chacal” - policiacas

Con un herida en la cabeza fue como terminó Teodoro Espinoza López alías “El Flaco” de 30 años de edad, luego de ser agredido con un machete por otro sujeto al quien reconocieron como “El Chacal” que luego de la agresión emprendió la huída para perderse entre las calles de la colonia Compositores.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 23:20 horas del pasado sábado, Teodoro Espinoza se encontraba conviviendo con su familia en su domicilio particular ubicado sobre la calle Candelaria por avenida Belisario de la colonia antes mencionada.

De repente el sujeto a quien conocen como el chacalllego con un machete en mano y de la nada le dio un certero machetazo en la cabeza provocándole una herida, luego de la agresión el responsable huyó, perdiéndose entre las calles de la colonia con el machete en la mano sin que nadie lo detuviese.

El hombre fue auxiliado por sus familiares y vecinos que presenciaron los hechos y debido a la herida que presentaba y en el estado en que se encontraba comenzó a desangrarse, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia a la central de C-4.

En el lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recabaron datos de lo sucedido para posteriormente dar un rondín por las calles de la colonia Compositores y tratar de dar con el responsable, sin embargo no hubo resultado favorable.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top