Policiacas

Lo linchan en la colonia Tila

Policíacas, novedades, linchado, Generales - Lo linchan en la colonia Tila - policiacas

Vecinos organizados de la colonia tila lograron la detención y el linchamiento de un sujeto quien se encontraba saltando los techos de los domicilios para intentar ingresar a uno de ellos y robar.

Para la suerte de los vecinos y mala fortuna del presunto delincuente fue descubierto cuando saltaba el techo de un domicilio de la calle 35-A entre 42 y 44 de la colonia tila, el sujeto al ser descubierto se puso nervioso y comenzó a correr resbalando en algunas ocasiones por los techos aledaños.

Policíacas, novedades, linchado, Generales - Lo linchan en la colonia Tila - policiacas

Los vecinos se coordinaron para rodear toda la cuadra y lograr la detención de este presunto delincuente mismo que al intentar bajar por las escaleras de otro domicilio fue interceptado por dos vecinos quienes lo recibieron con una furia de golpes y posteriormente llegando a la escena más vecinos enfurecidos con palos.

Este al ser detenido fue amarrado con una soga y posteriormente golpeado sin piedad, mientras solicitaban a los números de emergencia la presencia de una patrulla para ser entregado a los uniformados.

Al llegar los oficiales notaron al hombre boca abajo amarrado de pies y manos con algunos golpes en el rostro por lo cual trataron de entrevistarlo pero éste no quiso decir nada aceptando la responsabilidad, los vecinos manifestaron que no levantarían cargos pero que sí lo encerraran un par de días y advirtieron que si lo volvían a ver por esa zona le iría peor hasta una mano le cortarían.

Policíacas, novedades, linchado, Generales - Lo linchan en la colonia Tila - policiacas

El presunto delincuente fue abordado a la paila de la unidad PM-59 de la dirección de seguridad pública y llevado inmediatamente a los separos de la comandancia municipal donde pasará al menos 72 horas encerrado.

To Top