Policiacas

Lo lesionaron en la Morelos.

Lo lesionaron en la  Morelos.

En un charco de sangre fue encontrado por vecinos de la colonia Morelos un sexagenario quien fuera golpeado y cortado con una navaja en la cabeza lo que le ocasiono una herida profunda, desangrándose Miguel Yañez de 69 años de edad.

Eran alrededor de las 12: 45 de la madrugada del día de ayer miércoles cuando Vecinos de la calle 57 entre 62y 64 de la colonia Morelos hicieron el llamado de auxilio a la cruz roja para que atendieran aun hombre que se encontraba lesionado en el predio número 54 de ese lugar, al llegar al sitio los paramédicos se encontraron con un hombre tirado en el suelo donde al parecer se había caído y roto la cabeza.

El hombre no hablaba fue hasta escuchar las voces de muchas personas cuando de repente hablo y respondió a la preguntas que se les hicieran sobre el motivo de la lesión que presentaba en la cabeza por la cual tiraba demasiada sangre.

El hombre dio sus generales afirmando que vivía en la colonia Obrera, expresando que había sido golpeado con un tubo en la espalda y señalando a dos personas que se encontraban en el lugar con quienes convivía entre ellos se encontraba una mujer la cual responde al nombre de Guadalupe Jiménez.

La fémina se acercó a los policías estatales quienes llegaron a bordo de la unidad 182 y les relato que uno de los dos sujetos ahí presentes había lesionado al sexagenario Miguel Yáñez primero con un tubo le asesto un golpe en la espalda y luego con una navaja le asesto una puñalada en la cabeza contándole el cuero cabelludo.

El sujeto al ver que había sido descubierto se escondió en una casa abandona da donde habitan, esto para no ser detenido por los agentes policíacos entraron al lugar debido a que es un sito abandonado y los vecinos les solicitaron detuvieran al hombre quien responde al nombre de Jorge Castañeda Hernández, ante tal petición los agentes de la policía estatal se introdujeron al predio y después de una pesquisa lograron dar con el sujeto el cual fue detenido junto con su hermano José ambos fueron llevados a los separos de la cárcel pública donde estarán detenidos y turnados a la vice fiscalía por el delito cometido.

Al ser detenido Jorge Castañeda amenazo a Guadalupe Jiménez de que regresara al sitio cuando este libre para asesinarla, los sujetos fueron llevados a la cárcel pública en la unidad 182.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...