Policiacas

Lo Impacta Una Llanta

Policíacas - Lo Impacta Una Llanta - policiacas

Luis Felipe Hernández Cruz, quien dijo ser trabajador de la empresa recolectora de basura “PASA” se salvó de ser arrollado por una de las llantas que pesco en su tambo de basura, la cual se le salió a un tráiler al circular sobre la avenida 10 de Julio por 5 de Mayo de la colonia Francisco I Madero.

El hecho se registró a las 09:50 horas, un hombre quien no proporcionó sus generales, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida 10 de Julio a bordo de un tracto-camión de la marca Freihtliner, color plata, con placas de circulación 152-AK-7 del Servicio Público Federal, propiedad de Grupo Protexa.

Quién al llegar a la altura de la calle 5 de Mayo, por la velocidad que llevaba se le salieron las dos llantas traseras del costado derecho de la pesada unidad, las cuales fueron proyectadas y una de ellas pegó contra el bote de basura que llevaba Luis Felipe Hernández Cruz, para recolectar la basura, la llanta revotó  y lo golpeo.

Al lugar llegó personal de Protección Civil, quienes de inmediato valoraron al hombre lesionado, afortunadamente solo resultó con golpes contundentes y no fue necesario dar aviso a rescatistas de la Cruz Roja.

También llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes se encargaron de verificar el accidente y prestaron el apoyo pertinente al tráilero para que le pusieran las llantas  a la pesada unidad y se retirara del lugar evitando algún otro accidente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top