Policiacas

Lo Golpearon Afuera De “La Langosta”

Abisai Herrera Espinoza de 20 años de edad fue atendido por rescatistas de la Cruz Roja mexicana afuera del bar “La Langosta”, el joven explicó que un hombre lo agredió dentro del bar y después se dio a la fuga.

El hecho se registró a las 23:00 horas, en la avenida 10 de Julio, cuando vigilantes del nocturno solicitaron el apoyo de una patrulla y una ambulancia, pero tardo tanto en llegar el auxilio que el detenido se dio a la fuga.

El lesionado fue atendido en el lugar por lesiones y laceraciones en el rostro, durante su revisión dijo que estaba en el interior de “La Langosta” e inició discusión con el agresor que rompió una botella e intentaba lesionarlo.

Recalcó que los vigilantes del bar de inmediato intervinieron, pero el hombre logró golpearlo y lastimarle con pedazos de vidrios; en el interior se logró la detención del agresor, pero antes que llegara la policía este se dio a la fuga.

Nadie pudo identificar al agresivo hombre y Abisai Herrera Espinoza requirió ser trasladado al hospital general para su atención médica, los policías exhortaron al joven para realizar el su denuncia ante el MP.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top