Policiacas

Lo Golpean Y Se Desmaya

Un joven de 22 años de edad fue brutalmente atacado por un grupo de sujetos quienes luego de derribar la puerta de su domicilio, ingresaron a su vivienda y lo golpearon, en los alrededores de la colonia Renovación.

El reporte fue realizado a la central de emergencias a eso de las 03:00 horas de la madrugada cuando vecinos de la calle  Puerto Campeche con Manzanillo reportaron a un grupo de vándalos quienes ingresaron a un domicilio y se podía escuchar como golpeaban a una persona la cual se encontraba en el interior.

Como resultado de la agresión un joven identificado como Pedro Lázaro Hernández de 22 años de edad originario del estado de Chiapas,  resulto con golpes en diferentes partes del cuerpo además de quedar desmayado en el suelo por algunos minutos, lo que alerto a los veicnos.

Ante esta situación y los gritos de desesperación del joven algunos vecinos salieron de sus viviendas lo cual provoco que los agresores salieran huyendo del lugar mientras otros daban aviso a la central de emergencias para que enviaran a los paramédicos.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos tácticos quienes de inmediato procedieron realizar la revisión del joven, así como controlar el sangrado intenso que presentaba el joven, por lo cual determinaron que debería de ser trasladado a un centro médico ya que había sido golpeado con un metal en la cabeza lo cual le ocasiono una herida de poco más de ocho centímetros. 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top