Policiacas

Lo Golpean Y Roban En Un Billar

Una personan la cual había ingresado a un comercio de la calle 31 terminó siendo atacado por el propietarios de dicho comercio quien le provoco una herida en el área de la cabeza, requiriendo de este modo la atención de los paramédicos.

El hecho fue reportado a la central de emergencias pasada la media noche de este jueves cuando algunas personas que transitaban por la calle 31  por 42 e de la colonia Benito Juárez, se percataron de una persona la cual vestía camisa roja y short negro, quien presentaba un intenso sangrado y se encontraba en la banqueta.

De inmediato fueron enviados elementos de la policía municipal al lugar de los hechos donde efectivamente corroboraron la situación del joven quien aseguró había sido agredido cuando se encontraba en el interior de un comercio de nominado billar perla negra y que el dueño además le robo algunas pertenencias, para luego encerrarse en el interior de su comercio y cerrar la cortina metálica.

Al ver la situación los agentes solicitaron el apoyo  de los paramédicos ya que el joven no dejaba de sangrar, de un costado de la cabeza además se quejaba de un fuerte dolor en el  área del oído.

Minutos más tarde elementos de cruz roja a bordo de la unidad 045 arribaron al lugar de los hechos donde de inmediato brindaron los primeros auxilios al joven quien se encontraba de pie platicando con los oficiales.

Luego de varios minutos de platica con el joven los paramédicos lograron convencerlo de que este se dejara atender ya que al principio se mostraba agresivo ya que los elementos de la policía municipal le habían informado que no podían sacar al agresor del interior del comercio por ser propiedad privada.

Al final los paramédicos lograron controlar el intenso sangrado del joven para después colocarle una venda en la cabeza y retirarse del lugar ya que este se negó a ser trasladado a un centro médico

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top