Policiacas

Lo Golpean En La Cabeza

Una persona de 40 años de edad fue atendida por elementos de la cruz roja luego de que este fuera golpeado en la cabeza y dejado abandonado en plena vía pública.

El reporte fue realizado a eso delas 06:00 horas de la mañana luego de que algunos vecinos dela colonia San Nicolás reportara a una persona la cual se encontraba en plena vía publica tirado y presentaba una herida en la cabeza.

De inmediato fueron enviados elementos de seguridad pública a la calle Rosas con gardenia dela colonia antes mencionada, quienes se encargaron de corroborar la información denunciada a la central de emergencias para posteriormente solicitar la presencia de los paramédicos.

Allegar los rescatistas al lugar del reporte de inmediato valoró al sujeto quien dijo llamarse Carlos Gutiérrez Sánchez con domicilio en la colonia Tierra y Libertad, mismo que presentaba una herida en la cabeza por la cual no dejaba de sangrar.

Ante esta escena los paramédicos procedieron a controlar la hemorragia para posteriormente trasladarlo al hospital general dela isla ya que requeriría de algunas puntadas en la herida, la cual era aproximadamente de 5cm.

Al lugar se presentaron elementos de la policía estatal pero al ver que la persona lesionada ya no se encontraba en el lugar de los hechos estos procedieron a notificar a la central para posteriormente  retirarse del lugar.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top