Policiacas

Lo golpean brutalmente mientras dormía

Un joven fue brutalmente golpeado al interior de su domicilio mientras dormía, la agresión por otro sujeto quien llegó y tumbó la puerta a patadas y aparte de golpearlo salvajemente intentó ahorcarlo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7 de la mañana de hoy sábado, en un domicilio de la calle 40 entre privada 19-B y privada 19-D de la colonia Cuauhtémoc, lugar donde el agresor llegó a dicho domicilio la punta de patadas tumbó la puerta para agredir al joven que dormía.

Policíacas, novedades, golpes - Lo golpean brutalmente mientras dormía - policiacas

Tras propinarle una fuerte golpiza el agresor huyó manifestando que se lo había ganado por haberle robado su motocicleta horas antes, posterior a la agresión y alrededor de las 14:00 horas, familiares del afectado llegaron a su domicilio se percataron de la agresión.

Y fueron hasta la privada 19-B, donde vive el presunto agresor, generándose ahí otra sangrienta pelea donde los familiares del afectado se cobraron las agresiones que su familiar recibió en su domicilio.

Agentes de la dirección de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se dieron cita en el lugar de los hechos para valorar al presunto afectado, ya que presentaba fuertes Golpes en el rostro así como ambas manos fuertemente hinchadas y adoloridas.

Policíacas, novedades, golpes - Lo golpean brutalmente mientras dormía - policiacas

Los familiares indicaron que se presentarían ante la vicefiscalía para interponer su formal denuncia en contra del agresor que presuntamente se dedica al combate de las artes marciales y utilizo su cuerpo sabiendo que es un arma de combate contra un civil. De la motocicleta robada no se logró obtener datos ya que no se encontraba donde supuestamente la había resguardado.

The Latest

To Top