Policiacas

LO ENCUENTRAN SIN VIDA.

JZG, de 35 años de edad, perdió la vida en el interior de su domicilio en la calle “Guillermo Lliteras” , de la colonia “Bivalvo”, fue encontrado boca abajo y sin ropa por una vecina.

Hasta el lugar llegaron elementos del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Los hecho se registraron cerca de las 19:40 horas del lunes cuando una de las vecinas fue hasta el domicilio de JZG , de 35 años de edad, para invitarle de cenar porque él se dedicaba a comprar chatarra y su mamá se encontraba hospitalizada.

Pero cuando ingresó a la vivienda, encontró a JZG sin ropa y boca abajo, de inmediato avisó a otros vecinos, pero al confirmar que había fallecido hablaron a la policía. Como el cuerpo no presentaba huellas de violencia se notificó que la muerte pudo haber sido a causa de un infarto.

En el lugar, los elementos del Ministerio Público de guardia y los peritos bajo su mando se encargaron del levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al anfiteatro de la Subprocuraduría para realizar la necropsia de rigor.

Según el expediente CCH-6381/guardia/2014, la necropsia arrojó como causa de la muerte infarto al miocardio, y confirmaron que el hoy occiso era jornalero y chatarrero, originario de Ciudad del Carmen y soltero.

El cuerpo de JZG fue entregado a los vecinos de la colonia, quienes lo reclamaron para darle cristiana sepultura, quienes señalaron que a pesar de que el infortunado hombre no tomaba, era una buena persona que no se metía con nadie.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top