Policiacas

Lo Encuentran Sin Vida

Marco Quintal Osorio de 50 años de edad fue encontrado sin vida en el interior de la cuartería donde rentaba de la colonia Renovación Segunda Sección por el mismo dueño del predio quien lo observo por medio de una de las ventanas tendido bajo su hamaca.

Edgar S. Ancheveda profesor de la escuela Técnica número 7, quien vive en la calle Puerto Manzanillo, donde rentaba el hoy occiso uno de los cuarto de enfrente desde hace más de tres meses, fue el que lo descubrió al extrañarse que no saliera a saludarlo como de costumbre.

El hecho se registró a las 14:00 horas en el predio marcado con el número 38 de la calle Puerto Manzanillo con Puerto salina Cruz de la colonia Renovación Segunda Sección donde perdió la vida el quincuagenario quedando tendido debajo de su hamaca.

Al sentir lo raro su ausencia, él profesor decidió asomarse por una de las ventanas del cuarto mirándolo tendido en la parte de debajo de su hamaca donde dormía, de inmediato le comenzó a hablar pero al ver que no respondía dio parte a las unidades de emergencia.

Al lugar arribo al unida 045 de la cruz roja quien le confirmo al maestro que su inquilino se encontraba sin vida en el interior del cuarto mismos quienes dieron parte a la Vice Fiscalía de Carmen, para que tomara fe de los hechos en la dirección mencionada.

Posteriormente llegaron los peritos de la Vice Fiscalía en Ciudad del Carmen, quienes acordonaron la zona y realizando peritaje dentro del cuarto, posteriormente retirando en una bolsa negra con el apoyo de una camilla para subirlo en la ambulancia de Servicio Médico Forense (SEMEFO) y trasladarlo al Ministerio Publico.

La Vice fiscalía en la averiguación previa, B a h/ 1054/ 2015/, afirmó que el hombre no presentó golpes, quizá murió de un paro cardiaco, los vecinos, dijeron que ellos, siempre veían al hombre en la ventana de su casa, y, hoy, se extrañaron de no verlo, pero jamás pensaron de verlo muerto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top