Policiacas

LO ENCUENTRAN SIN VIDA.

Luis Enrique Juárez, de 43 años de edad, fue encontrado sin vida en el interior de una cuartería ubicada en la avenida Juan Camilo Muriño por calle Jurel de la colonia Justo Sierra, el hombre aparentemente presentaba huellas de violencia y policías ministeriales, además de peritos, retiraron el cuerpo del lugar de los hechos.

Poco antes de las 08:00 horas, un vecino de Luis Enrique, notó que éste no respondía al llamado y al espiar por la ventana, encontró el cuerpo en el suelo y dio parte a la policía.

Cuando los elementos de la Dirección de Seguridad Pública llegaron al lugar, ingresaron al domicilio y confirmaron que el hombre estaba sin vida, por los hechos, dieron parte al Ministerio Público (MP) para el levantamiento del cuerpo.

Hasta la bulevar Juan Camilo Muriño llegó el MP de guardia, acompañado de peritos bajo su mando, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo, aunque no ampliaron la información, trascendió en el lugar que el cuerpo de Luis Enrique Juárez presentaba huellas de violencia.

Según testigos, Juárez Méndez, empleado de Vigilancia de la Empresa “Aki Toy”, fue visto por última vez estado de ebriedad; el cuerpo fue retirado del lugar por el MP para realizar la necropsia de rigor y determinar mediante el dictamen del Servicio Médico Forense (SEMEFO), las causas de la muerte.

Se cree que el cuerpo presentaba lesiones, porque al ser víctima de un infarto y caer, se lastimó el codo derecho, en que presentaba las huellas de lesiones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top