Policiacas

Lo Detienen Por Robar Cortinas

Ricardo Ruiz Zavala de 32 años de edad, fue detenido y entregado a la policía en el interior de un establecimiento de nombre “Moda Hogar”, ubicado sobre la calle 31 entre 24 y 26 de la colonia Centro, el sujeto pretendió sustraer cuatro cortinas del interior de la tienda sin pagar pero fue sorprendido por el encargado antes que se diera a la fuga.

El reporte se registró a las 12:45 horas, los trabajadores del establecimiento “Moda Hogar”, visualizaron a Ricardo Ruiz Zavala que se introducía algunos artículos entre su vestimenta de inmediato el encargado y trabajadores dieron parte a la policía para evitar que el sujeto se diera al a fuga.

Ricardo Ruiz fue detenido al momento en que pretendía salir del comercio, el encargado Rolando Ayala Azcárraga de 42 años de edad y trabajadores de la misma tienda y se encargaron de entregarlo a los oficiales de la Policía Municipal.

Al revisarlo los trabajadores encontraron entre sus ropas cinco cortinas, los artículos fueron decomisados y presentados a la dirección de seguridad Pública, donde el hombre quedó detenido precautoriamente al ser considerado un delito menor.

Durante la detención el hombre se justificó diciendo que no pretendía robarse las cortinas, pero el encargado de la tienda no dio crédito a la historia, pidió a los agentes de la Policía municipal aplicaran el castigo de acuerdo a la normativa de ley.

Ricardo Ruiz Zavala quedó en calidad de detenido y fue trasladado a bordo de una patrulla a las instalaciones de seguridad pública hasta que se determine su situación jurídica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top