Policiacas

Lo Detienen Por Querer Darse A La Fuga

Un motociclista terminó siendo detenido e infraccionado luego de ser reportado por otros conductores por exceder los límites de velocidad en los alrededores de la colonia renovación.

El hecho se registró a eso de las 17:00 horas cuando en un reporte vía telefónica algunos conductores y vecinos dela colonia renovación II dieron aviso a la central de emergencias sujeto quien circulaba en una motocicleta color dorada, atravesándosele a los demás vehículo y a exceso de velocidad por la avenida santa Isabel.

De inmediato fueron enviados elementos de la policía estatal para que recorrieran la zona con el fin de poder ubicar al motociclista, fue entonces cuando casi 20 minutos después el motociclista fue visto por los agentes en la avenida puerto progreso, donde le marcaron el alto.

Lo que complico la situación del joven es que a pesar de que los estatales le marcaron el alto este continúo su camino y los ignoro lo que dio inicio en una persecución por las calles de la colonia antes mencionada.

Al final el sujeto fue detenido en la avenida central con avenida santa Isabel donde los agentes estatales lograron cerrarle el paso y de este modo evitar que continuara exponiendo su vida y la de los demás conductores.

Luego de varios minutos de plática el joven argumento que no quería ser detenido ya que la licencia de motociclista se encontraba vencida por lo que temía le quitaran su motocicleta.

Ante esta situación los agentes le explicaron el procedimiento a seguir por lo que de igual manera solicitaron al apoyo de agentes municipales especializados en vialidad quienes determinarían si solamente infraccionarían al motociclista o bien lo detendrían y remitirían la motocicleta al corralón municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top