Policiacas

Lo Detienen Por Escandalozo Y Dañar Una Patrulla

Policíacas - Lo Detienen Por Escandalozo Y Dañar Una Patrulla - policiacas

Detenido fue como término una persona del sexo masculino de nombre José Rafael Matos la noche de ayer Domingo tras escandalizar al interior de su domicilio ubicado en la calle 35 con 50-A de la colonia Pérez Martínez, ya que este desde muy temprano se encontraba tomando bebidas embriagantes en compañía de dos personas más, mismas con las que presuntamente había consumido algún tipo de estupefaciente, motivo por el cual se salió de control ocasionando destrozos en el Interior del domicilio.

Después de unas horas Rafael se calmó, pero esa calma no basto y de nueva cuenta se puso como loco, no dejando opción a los familiares, llamando a la Policía.

Rafael se percató de la presencia de la unidad 371 de la PEP subiéndose a la segunda planta de la casa y desde donde este lanzó un bloque que cayó en el panorámico de la patrulla destrozándolo por completo.

Fue ese otro el motivo por el cual está persona fue detenido y remitido al Ministerio Público oír alteración del orden público, destrozos en propiedad privada y ultraje a la autoridad, acusaciones por las cuales tendrá que responder al quedar a cargo de un juez penal que determinará su situación jurídica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top