Policiacas

Lo condenan por Violación

violacion, Policíacas, novedades, condena, Carmen - Lo condenan por Violación - policiacas

La FGECAM da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial sentenció a A.A.B.P., a 9 años de prisión, al pago de multa de 22 mil 642 pesos y 428 mil 800 pesos por reparación del daño, al encontrarlo culpable del delito de Violación.

Durante las diligencias, se tuvo conocimiento que a mediados del mes de junio de 2016, en un predio de esta Ciudad Capital, A.A.B.P., aprovechando el contacto con la familia de la víctima, quien en ese entonces tenía 12 años de edad, la hostigaba con caricias y besos.

A finales del mes de mayo de 2017, cuando la menor se encontraba sola, A.A.B.P., se acercó para acariciarla, y al poner resistencia, originó que el antes citado se golpeara la cabeza con una maceta, por lo que la menor salió huyendo con dirección a su habitación, pero no logró cerrar la puerta, ya que fue alcanzada por A.A.B.P., quien la tomó de la cintura y la aventó sobre la cama, donde la violó. Los hechos fueron denunciados, originando la detención del antes citado, llevándose a cabo las diligencias legales.

El martes 14 de enero del año en curso, se inició el juicio y el martes 28, se le dictó el fallo condenatorio, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

To Top