Policiacas

Lo atropellan por no respetar el alto.

Salvador Baños taxista, fue detenido en la avenida corregidora por concordia de la colonia Fovissste al ser el responsable de un choque donde una persona de 32 años de edad que manejaba una moto resultó lesionado.

El choque se registró a las 10:00 horas de ayer Jueves, el ruletero Salvador Baños de 55 años de edad manejaba a bordo de un taxi Nissan Tsuru, placa de circulación 1479BFB del estado de Campeche, número económico 2693 del SUTV, sobre la avenida Concordia.

Al llegar a la avenida corregidora el hombre no respetó el señalamiento de alto y provocó el impacto de la unidad de renta contra una moto Itálika 200, color rojo placa de circulación C1HY9 del estado de Campeche conducida por Juan Hernández Córdoba 32 años.

El motociclista luego del percance terminó sobre la cinta asfáltica y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron a bordo de la unidad 053 y por las lesiones lo trasladaron al hospital general, para su atención médica.

El taxista el lugar negó su responsabilidad, dijo el taxi ya había cruzado la arteria al momento que el motociclista se impactó solo, a pesar de los argumentos los testigos explicaron el ruletero era responsable.

El técnico en hechos periciales explicaron el taxista se pasó el alto, como no hubo acuerdo turnaron el hecho al Ministerio Publico por transito vehículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top