Policiacas

Lo Atropellan En La 10 De Julio

Una persona identificada como Catalina Pérez Díaz de 26 años de edad termino siendo auxiliada por vecinos de la colonia Benito Juárez Luego de que fuera brutalmente atropellado por un conductor quien posteriormente se dio a la fuga del lugar de los hechos.

El reporte fue ingresado a la central de emergencias del C4 a eso de las 23:30 horas de este jueves en la avenida 10 de julio entre 60 y 62 de la colonia antemencionada donde el joven fue atropellado al intentar cruzar la calle.

Debido al fuerte impacto gran cantidad de vecinos salieron de sus domicilios con el fin de poder ayudar al joven quien quedo tirado a un costado de la avenida principal, quejándose de dolor y presentando un intenso sangrado en su pierna derecha.

Mientras esto sucedía algunos vecinos intentaron detener al conductor responsable de los hechos pero este término aventándoles la camioneta  encima ya que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, logrando de este modo abrirse paso entre las personas para poder darse a la fuga del lugar.

Luego de varios minutos de espera personal de la cruz roja arribo al lugar de los hechos donde se encargaron inmediatamente de atender a Pérez Díaz, quien termino siendo inmovilizado por los múltiples golpes recibidos y además trasladado al hospital general de la isla ya que presentaba posible fractura de fémur, tibia y peroné.

De igual amena elementos de la policía municipal arribaron al lugar de los hechos pero estos solamente pudieron tomar nota de los sucedido ya que debido que el conductor responsable no se encontraba en el lugar delos hechos el caso sería turnado al ministerio público quien realizaría las investigaciones correspondientes.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top