Policiacas

Lo Asaltan Y Apuñalan Saliendo Del Oxxo

Policíacas - Lo Asaltan Y Apuñalan Saliendo Del Oxxo - policiacas

Con una puñalada a la altura del cuello, golpeado tirado en un charco de sangre en el pavimento de un estacionamiento, fue como resultó un joven, al ser abordado por otros sujetos, cuando salía de la tienda de Convivencia, ubicada sobre la avenida Camarón por 70 de la colonia Morelos, el hombre fue trasladado al Hospital General.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:30 horas de ayer domingo, personas que presenciaron los hechos el joven salía de la tienda OXXO en compañía de otra persona y al intentar abordar una camioneta Dodge tipo Journey, color rojo de la cual se desconocen placas de circulación fueron abordados por otros sujetos.

El joven lesionado por intentar evitar una pelea entre los sujetos y su amigo quien lo acompañaba, los agresores sacaron un cuchillo de entre sus ropas para amenazarlos y al mismo tiempo se le dejaron ir encima causándole la lesión a la altura del cuello.

Como el hombre lesionado y su acompañante, pusieron resistencia a las agresiones lo golpearon y uno de los delincuentes con un cuchillo de cocina le dio una puñalada a la altura del cuello, además de que lo dejaron todo golpeado, después de los hechos los agresores dejaron al joven lesionado en medio de un charco de sangre tirado en sobre la cinta asfáltica y posteriormente se dieron a la fuga.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública y vecinos de la colonia, quienes se encargaron de estabilizar al joven quien pidió auxilio, tras los hechos, dijeron que varias personas que lo abordaron discutieron y lo apuñalaron, mientras llegaba una ambulancia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top