Policiacas

Lo asaltan y acuchillan.

Juan Carlos Pérez de la Cruz de 25 años casi pierde el brazo luego que fue cortado por asaltantes de la colonia 23 de julio, el joven salió a la tienda y fue atacado por los sujetos que casi le cortan el brazo izquierdo.

El joven fue atendido por rescatistas de la Cruz Roja a las 3:25 de la madrugada ayer domingo, en la calle Pino entre Caoba y Cedros de la 23 de Julio, momento en que salió presuntamente de su domicilio a comprar una coca y una sabrita, pero lo que encontró a esa hora de la madrugada fue que casi perdiera el brazo.

Pérez de la Cruz explicó antes de llegar a su domicilio fue intersectado por tres sujetos que le pidieron sus pertenencias, como se negó y comenzó a correr y fue alcanzado por uno de los ladrones y luego lo sujetaron para golpearlo y quitarle sus pertenencias; además otro de los asaltantes sacó una navaja con la que cortó a la altura del brazo.

Por la lesión Juan Carlos pidió auxilio pero ninguno de los vecinos intervino, fue hasta llegar a su domicilio que los familiares pidieron apoyo de Cruz Roja, al lugar arribaron rescatistas que prestaron primeros auxilios y después lo trasladaron de emergencia para su atención médica y evitar que perdiera el brazo porque según los rescatistas perdió mucha sangre.

El hermano del lesionado señaló que interpondrán denuncia ante al Ministerio Público por robo y lesiones en contra de quien resulte responsable, dijo que su carnal reconoció a los agresores y puede identificarlos para su detención por los hechos y puedan procesarlos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top