Policiacas

Lo asaltan sexoservidoras

Policíacas - Lo asaltan sexoservidoras - policiacas

Salvador Alvares Zúñiga de 32 años, resultó lesionado de sus partes íntimas luego de ser asaltado y golpeado por sexoservidoras en la calle 30 de la colonia Centro, el hombre fue auxiliado y trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.

El hecho se registró cerca de las 21:00 horas del pasado domingo, personas que pasaban por la zona, reportaron a la central de C-4, que un hombre se encontraba tirado bore la banqueta para que enviaran una patrulla y una ambulancia.

Al lugar antes señalado, arribó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja abordo de la unidad 045 quienes, se encargaron de brindarle la atención a Salvador Alvares Zúñiga, quien presentaba inflamación en los testículos debido a un golpe con un objeto en la zona de su parte intima.

Mientras el lesionado era atendido, explicó que fue asaltado por dos sexoservidoras, cuando pasaba caminado por la calle 30 entre 21 de la colonia Centro, se les acercaron y con un bate lo golpearon, lográndole robar su celular y su cartera en la cual traía 7 mil pesos en efectivo.

El hombre fue abordado a la unidad de emergencias y trasladado al Hospital General, donde quedó hospitalizado para su atención médica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top