Policiacas

Lo Asaltan En La Colonia Centro

No cabe duda que la ola de violencia continua azotando la ciudad tal y como lo vivió Audencio Trinidad Palacios de 32 años de edad cuando fue asaltado en la colonia centro. 

Los hechos se registraron cerca de las 19:30 horas, cuando una llamada de emergencias fue canalizada por el Centro de Comunicaciones Control y Cómputo (C-4), ya que habitantes de la calle 41 habían reportado un sujeto tirado en vía pública en un charco de sangre.

Ante esta situación elementos de cruz roja mexicana a bordo de la unidad 053 fueron enviados al lugar de los hechos de manera inmediata, por lo cual al llegar al lugar encontraron al trabajador de 32 años con una herida en la cabeza, el cual estaba recibiendo los primeros auxilios por parte de elementos de protección civil.

De igual manera persona de la dirección de seguridad pública arribaron al lugar de los hechos con el fin de poder obtener la descripción de los agresores para poder realizar una búsqueda intensiva por los alrededores de la zona y capturarlos.

Al final luego de la valoración Audencio Trinidad Palacios debió ser trasladado al Instituto Mexicano Del Seguro Social (IMSS) de la colonia Centro, ya que la herida presentada requería de algunas puntadas.

De acuerdo a la versión brindada por el plataformero él se encontraba caminando con rumbo a un conocido hotel de la colonia centro cuando fue abordado por dos sujetos quienes le pidieron sus pertenencias pero al ver que este se negaba a darlas de inmediato lo agredieron físicamente, para luego quitarle su cartera y salir huyendo del lugar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top