Un hombre de 46 años de edad de oficio petrolero resultó con el rostro completamente lleno de sangre luego de ser arrollado por el conductor de un automóvil que no respetó cuando se encontraba cruzando la vialidad en la Colonia compositores dejándolo abandonado a su suerte.

Los hechos se registraron cerca de las 00:40 horas Cuando el hombre se encontraba cruzando la avenida isla de Tris para tratar de tomar un taxi que lo llevara a su domicilio ya que en ese momento se encontraba lloviendo fuertemente. Sin embargo, al momento de intentar cruzar la vialidad el conductor de un automóvil color negro con placas del Estado de Campeche no respeto el peatón ya que circulaba exceso de velocidad impactándolo de frente.

Tras el fuerte choque el hombre cayó a un costado de la banqueta mientras que el responsable escapó a toda velocidad, sin embargo, automovilistas que lograron observar lo que había ocurrido detuvieron la marcha de sus vehículos y dieron parte a los números de emergencia.

Al lugar llegaron socorrista de la Cruz Roja quiénes rápidamente abordaron al hombre a la ambulancia ya que se encontraba lloviendo fuerte y al valorarlo, indicaron que era necesario su traslado a un centro médico pues podría presentar en una lesión en el área del cráneo.

El hombre fue trasladado a una clínica particular mientras que informo pediría las cámaras de vigilancia de c4 que se encuentra localizada muy cerca del lugar para tratar de identificar al responsable y levantar su formal denuncia en contra de esta persona.